Asiento de coche para perros pequeños, asiento elevador de coche desmontable y lavable, consola central para perros y gatos, asiento de coche para cachorros, gatos, mascotas de hasta 13 libras, se
3% de descuentoEnvío gratis
Por Qué Nos Encanta
- Perfecto para mascotas pequeñas.
- Fácil de limpiar y mantener.
- Alivia la ansiedad de mascotas.
Aspectos Principales
- 【Adecuado para perros y gatos pequeños】 Dimensiones del producto: 41,9 x 23,9 x 23,9 cm. La silla de coche para perros es más adecuada para mascotas pequeñas que pesen menos de 5 kg. Antes de comprar, verifique el tamaño del reposabrazos de su automóvil y de su mascota para asegurarse de que el producto sea adecuado y evitar problemas innecesarios.
- 【Asiento de automóvil para perros con consola mejorada】 El asiento de automóvil para mascotas está hecho de algodón de alta calidad, no se daña ni deforma fácilmente. Perfecto para reposabrazos de una o dos puertas, se adapta a la mayoría de los automóviles, camionetas y SUV. Ofrecemos más que un simple asiento de seguridad para perros: también puedes usarlo como transportador de mascotas o bolso de hombro.
- 【Cómodo y fácil de limpiar】Nuestro asiento de seguridad para perros pequeños utiliza un diseño de cremallera extraíble. Como acolchado interno se utiliza una gran cantidad de esponjas comprimibles de alta densidad, muy suaves y confortables. Cuando necesites limpiarlo, simplemente retira la tela exterior, muy conveniente. La almohada es de doble cara, un lado es cálido y el otro lado es seco y transpirable, se puede usar durante todo el año.
- 【Más interacción para aliviar la ansiedad】El asiento para perros de la consola central ayuda a la mascota a ver un campo de visión de ángulo ultra amplio, aliviando así la ansiedad de la mascota. Si su perro sufre ansiedad y mareos mientras conduce, la silla de auto segura es una buena opción. En el coche podrás acercarte a tu mascota e interactuar con ella.
- 【Asiento de automóvil para perros con consola versátil】 Cuando realiza un viaje largo con su cachorro, el asiento de automóvil para perros pequeños se puede usar como un asiento de seguridad para perros con consola. Se puede colocar entre los asientos delanteros y el reposabrazos del asiento trasero. Cuando vaya de camping o al aire libre, el asiento para perros y gatos se puede utilizar como bolsa de viaje portátil. En casa, este asiento elevador para perros pequeños se utiliza como caseta.