KUWUNG 120 Piezas Parches de Calor, Tiger Parches para el dolor, Parches dolor para Espalda, Cintura, Cuello, Rodillas, Aliviar el dolor muscular y articular
Envío gratis
Por Qué Nos Encanta
- Alivio del dolor efectivo.
- Comodidad y transpirabilidad garantizadas.
- Uso versátil para todos.
Aspectos Principales
- 【Alivio del dolor de larga duración】El parches para el dolor penetra rápidamente y profundamente en la piel y proporciona un alivio duradero durante 24 horas. parches de calor mejorando eficazmente la circulación sanguínea y aliviando el dolor.
- 【Transpirable y cómodo】El parches de calor está hecho de tela no tejida transpirable y cómoda con buena permeabilidad al aire y al agua. Tiger Parches para el dolor No sentirás humedad ni sofocación durante su uso. No contiene ingredientes hormonales, es natural y no irritante, y no causa efectos secundarios incluso después de un uso prolongado, por lo que puede disfrutar del efecto analgésico con tranquilidad.
- 【Parches de calor profundo】Los tiger parches de calor liberan calor continuamente para relajar los músculos rígidos y doloridos. El efecto térmico del parches dolor penetra profundamente en el área muscular lesionada y proporciona un alivio profundo del dolor muscular y articular. Disfrute de la comodidad y la relajación en su ocupada vida y carrera.
- 【120 piezas cantidad suficiente】Los parches de calor tienen un tamaño de 8 x 10 cm y se pueden cortar fácilmente al tamaño apropiado para diferentes partes del cuerpo. Cada paquete contiene 120 piezas (8 piezas/bolsa, 15 bolsas en total), suficiente para sus necesidades diarias. El parche chino para aliviar el dolor es fácil de aplicar y quitar y es simple y cómodo de usar. Ya sea en casa, en la oficina o mientras viaja, puede llevarlo consigo y usarlo en cualquier momento.
- 【Uso versátil】El parches para el dolor es adecuado para muchos grupos de personas, por ejemplo: P.ej. Personas mayores, trabajadores de oficina, conductores, trabajadores y deportistas. Tiger parches dolor alivia eficazmente dolores como dolor de cuello y espalda, rigidez en los hombros, dolor en las articulaciones, distensiones musculares lumbares y dolor de rodilla.